Inicio Noticias (+Vídeo) Habitantes de Portuguesa se niegan a firmar contra “injerencia del imperio” y le dicen “parásito” al régimen

(+Vídeo) Habitantes de Portuguesa se niegan a firmar contra “injerencia del imperio” y le dicen “parásito” al régimen

Por Nurelyin Contreras
69 Lecturas
Portuguesa injerencia del imperio

Caracas, 15 de agosto de 2019. Hay un pueblo que quiere cambio y no le gusta la política de la administración de Nicolás Maduro. Este martes habitantes del sector Villa Bruzual, en el estado Portuguesa, manifestaron su descontento con el régimen venezolano y se negaron a participar en la recolección de firmas contra la “injerencia del imperio” norteamericano.

A través de la red social Twitter, el politólogo Nixon Moreno, publicó un vídeo en el se observa a una señora reclamándole a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la decadencia en la se encuentra el país.

“Ese viejo no sirve. Venezuela está quebrada por culpa de ustedes, por culpa de Maduro, por culpa de todos los malditos parásitos que están el régimen”, expresó la señora, por lo que el guardia tuvo que retirarse inmediatamente, ante el descontento de los vecinos que gritaban «¡Fuera, fuera!».

Moreno comentó en su tweet que “esto es lo que la dictadura quiere tapar. Habitantes del sector Villa Bruzual, en Portuguesa, se negaron a participar en el censo que milicianos y funcionarios del régimen”.

Dato

La reciente orden ejecutiva de Estados Unidos contra el régimen de Venezuela, establece el bloqueo total de las propiedades administradas por Nicolás Maduro, incluyendo las instituciones públicas, empresas, familiares y allegados que mantenga en su círculo. Esta medida generó inmediatamente el rechazo de la fuerza madurista, por lo que pretenden recobrar gran cantidad de firmas para llevarlas a escala internacional, en repudio a la Casa Blanca, así como el condenar el apoyo de Juan Guaidó ante estas acciones.

La recolección de firmas se está llevando a cabo en todas las Plazas Bolívar del territorio nacional. Sin embargo, esta jornada no cuenta con la mayoría del apoyo popular.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados