Inicio NoticiasInternacionales Posible visita de Bachelet podría ocurrir “en una o dos semanas”

Posible visita de Bachelet podría ocurrir “en una o dos semanas”

Por María Alejandra López
174 Lecturas
ONU FOTO CAPTURA - BACHELET

Caracas, 2 de marzo de 2019. El vocero de la ONU, Rupert Colville afirmó que se enviará una misión a Venezuela con el fin de conocer si las condiciones están dadas para la visita de la Alta comisionada de Derechos Humanos de ese organismo, Michelle Bachelet.

Colville, confirmó al medio chileno, El Mercurio, que la ONU enviará en los próximos días una misión avanzada a Venezuela para determinar, si están dadas las condiciones para que la ex presidenta de Chile visite Venezuela.

Es verdad. Hemos estado hablando con ellos (gobierno de Venezuela) desde hace un tiempo sobre este tema y esperamos que la visita pase la próxima semana o en dos semanas más”, sostuvo Rupert Colville.

Además de eso, el vocero de la ONU, agregó el vocero que no solo determinarán si están las condiciones correctas para la visita, sino también para saber “si se puede trabajar o no”.

“… Y, por supuesto, para captar una idea de la situación actual en los lugares a los que vaya. Por eso, tratará de encontrarse con una variedad de personas del gobierno, pero también a través de todo el espectro social”, señaló, el vocero de la ONU.

Con información de El Mercurio

Foto archivo

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Elliot Abrams descarta que EEUU busque intervenir Venezuela 02/03/2019 - 14:32

[…] Posible visita de Bachelet podría ocurrir “en una o dos semanas” […]

Los comentarios están cerrados