(Globovisión,

El secretario general del Partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, informó este lunes, que el partido apoyará a todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en las venideras elecciones de gobernadores que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

 “No por el partido sino por la patria, debido al peligro real por el desplazamiento del vicepresidente de Estados Unidos y los discursos de los gobiernos colombianos y brasileños”.

Asimismo Uzcátegui señaló que “apoyamos el avance cierto de la Constituyente y apostamos a ello porque es necesario transformar el Estado radicalmente, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe abordar de manera inmediata la situación de los precios”. Agregó que es necesario establecer los parámetros jurídicos y hacer cumplir los precios, manifestó en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

Uzcátegui recalcó que la Fiscalía es responsable por permitir las publicaciones en portales web sobre los precios del dólar, esto ha “destruido” la economía del país, “el Ministerio Público debe buscar las soluciones para la coyuntura económica”.

El secretario afirmó que la “Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) debe ser intervenida de manera inmediata para que pueda cumplir con sus funciones en la economía”.

(Globovisión, PPT apoyará a candidatos del Psuv en elecciones de gobernadores