Caracas 18 de junio de 2018. El partido ( PPT ) Patria Para Todos, pidió este lunes al presidente Nicolás Maduro, cerrar de inmediato la frontera con Colombia en respuesta al triunfo del candidato Iván Duque en las elecciones presidenciales colombianas de este domingo.

Ilenia Medina, secretaria de organización del partido azul, instó al mandatario a que «cierre esa frontera, pero ya» para impedir el avance del paramilitarismo en territorio venezolano. «¿Qué podemos esperar? ¿Qué vamos a esperar?», expresó.

«La frontera debe permanecer clausurada mientras ambos Gobiernos se sientan a suscribir un acuerdo, y el nuevo Ejecutivo colombiano entrega las listas con los nombres de los paramilitares», manifestó la secretaria del PPT. La vocera solicitó, también, un cambio en las autoridades militares de la frontera, así como censar a los colombianos residenciados en Venezuela.

PPT no reconoce los resultados en Colombia

«Nosotros no reconocemos los resultados electorales en Colombia» y «pedimos a los partidos que acompañaron a Gustavo Petro que por lo menos pidan una revisión», enfatizó Medina.

En Colombia «no hay garantías de ningún tipo», se «compran y se deforman los resultados» electorales.

El proceso de este domingo «está contaminado, en un alto porcentaje, de fraude», sentenció.

Lea también: RAFAEL CORREA ESPERA INTERPOL NO EMITA ALERTA ROJA EN SU CONTRA

Con información de Contrapunto


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram