Caracas, 24 de abril de 2019.- Precarias condiciones de vida y bajos sueldos obligan a trabajadores y jubilados de la Alcaldía del municipio Libertador trancar las calles en la Av Lecuna.

La presidenta del sindicato de obreros de la Alcaldía municipio Libertador, Jenny Silva, indicó que las condiciones laborales no son aptas para los empleados, debido a que «ni siquiera hay agua potable en las oficinas».

«Ni para el pasaje nos alcanza el sueldo que ganamos, las necesidades básicas no las tenemos en nuestros lugares de trabajo, prácticamente la alcaldía tiene un para técnico porque todo lo debemos traer de nuestras casas, como por ejemplo bolígrafos y hojas para poder trabajar», agregó Silva.

Asimismo, indicó que la caja Clap que es entregada a los trabajadores le han disminuido los productos, puesto que antes la caja traía 24 productos, pero ahora fueron reducidos a 11 artículos alimenticios con una probabilidad de un posible aumento en Bolívares soberanos de la misma.

«Nosotros le hacemos un llamado a todos los trabajadores del país para que protesten este 1ero de mayo, porque todos los jubilados de Venezuela están padeciendo este dolor y este sufrimiento que vivimos nosotros los trabajadores ganando un sueldo de 18.000 bolívares. No se trata de partidos políticos, se tratar de hacer justicia», expresó unos de los manifestantes presentes en la protesta, jubilado de la Alcaldía, Luis Silva.

Equipo de prensa Punto de Corte

Fotos y vídeos : Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram