Inicio NoticiasInternacionales Presidente de Panamá recibió credenciales de representante diplomática de Guaidó

Presidente de Panamá recibió credenciales de representante diplomática de Guaidó

Por Mariana Moreno
42 Lecturas
zavarce-panamá

Caracas, 18 de marzo de 2019. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió este lunes las credenciales presentadas por Fabiola Zavarce, representante diplomática de Venezuela nombrada por Juan Guaidó.

Zavarce llegó este lunes al Palacio de las Garzas, sede de la presidencia panameña, para hacer entrega de las cartas.

En el acto también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié, que mostró absoluto respaldo a Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional que en enero juró asumir las funciones del poder Ejecutivo.

El 29 de enero Zavarce fue designada como representante diplomática de Venezuela en Panamá por Guaidó, durante una sesión ordinaria del parlamento.

La nación panameña integra el Grupo de Lima, que en su mayoría apoya y reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Zavarce es oriunda de Barquisimeto, es ingeniera, politóloga y miembro del partido Primero Justicia y de la fundación de bienestar para crecer en los Estados Unidos de Norteamérica.

“Agradezco al gobierno de Panamá y al pueblo panameño por acompañar los esfuerzos para lograr la conquista de nuestra libertad y la paz en la región”, dijo la diplomática tras el acto enn el palacio presidencial.

Lea también en Punto de Corte: Varela: “Las escenas vividas en Venezuela nos recordaron los últimos días de la dictadura militar en Panamá”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados