Inicio NoticiasInternacionales Presidente de Paraguay anuncia que recibirá este viernes a Juan Guaidó

Presidente de Paraguay anuncia que recibirá este viernes a Juan Guaidó

Por Indira Crespo
52 Lecturas
Guaidó Benitez presidente Paraguay

Caracas, 28 de febrero de 2019/.- El presidente de Paraguay, Marito Abdo, anunció este jueves que mañana recibirá a Juan Guaidó en el Palacio de López. 

“Mañana recibiremos la visita de nuestro querido amigo, presidente Juan Guaidó en el Palacio de López”, escribió Abdo en Twitter.

Guaidó luego de estar en Colombia, llegó este jueves a Brasil para reunirse con el presidente Jair Bolsonaro, diplomáticos de la Unión Europea y se prevé que sostenga un encuentro con la comunidad de venezolanos que emigraron a dicho país.

La Asamblea Nacional aprobó ayer miércoles un permiso por 5 días, para que Guaidó realice visitas internacionales.

Se tiene previsto que regreso este fin de semana a Venezuela. Sin embargo, el también presidente del parlamento, desafió la prohibición de salida del país, que impuso el régimen de Nicolás Maduro.

Existen amenazas de que a su llegada, puede ser encarcelado, lo cual generaría un panorama incierto para la oposición venezolana.

EEUU ya advirtió que cualquier ataque al lider opositor y su círculo cercano, generaría graves consecuencias diplomáticas y políticas, lo cual fue ratificado también por el gobierno colombiano.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados