Inicio NoticiasNacionales Presidente del Metro prometió que repararán fallas y mejorarán la calidad del servicio

Presidente del Metro prometió que repararán fallas y mejorarán la calidad del servicio

Por Astolfo Villarroel
102 Lecturas
metro de caracas

Caracas, 4 de enero de 2019. El presidente del Metro de Caracas, César Vega, aseguró que la empresa continuará en los programas de reparación de fallas que se presentan en las instalaciones, con el fin de  prestar un servicio de calidad a la población.

“Estamos a la espera de algunos repuestos que van a impactar en lo que se refiere a las escaleras mecánicas. Habrá mayor cantidad de flota de trenes disponibles en las líneas 1, 2 y 3”, comentó.

Las escaleras mecánicas son un elemento que en la actualidad está en situación crítica en el sistema Metro. Son contadas las que están operativas, lo que dificulta el tránsito de personas mayores y con discapacidad,

En una entrevista a Unión Radio, Vega señaló que incrementarán el uso de bombillos en aquellas estaciones que permanecen actualmente a oscuras con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios.

Respecto a la migración del personal ante la situación del país, afirmó que “el Metro tiene un equipo multidisciplinario en todas las áreas para efectuar la operación comercial”, y agregó que seguirán con la capacitación de los empleados.

No se refirió, sin embargo, a la salida de cientos de empleados en los meses finales de 2018 ni a las graves fallas eléctricas y en los rieles qu ecolpasaron al sistema.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: Balance del deterioro del metro de Caracas y el riesgo que corren usuarios y empleados


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados