Carcas, 15 de agosto de 2019. El exgobernador del estado Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, manifestó su rechazo una presunta nueva mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana por considerarla “viciada”.

“Hemos visto pasar varios intentos de negociación y diálogos con estos delincuentes y pareciera convertirse en vicio por parte de ambos sectores políticos, ya que la lógica nos indica no haber salida. Esas propuestas están viciadas”

Así mismo destacó que en medio de la grave situación que atraviesa el país, sería contradictorio que el parlamento nacional se vaya de vacaciones aun y cuando lo dice la constitución “No estamos para vacaciones, menos de un mes como el reglamento lo dicta. Estamos para convocar a nuestros diputados hasta dos veces de manera extraordinaria. Los niños se nos están muriendo”, fustigó.

Briceño, hizo un llamado al presidente interino Juan Guaidó a reaccionar ante una nueva jugada del régimen “presidente Guaidó reaccione, el diálogo lo quiere aniquilar. Lo hacen ver como la salida a la crisis, pero sabemos que es para ganar tiempo. Tampoco podemos perder la oportunidad y respaldo de la comunidad internacional”.

“Casi se nos va el año y Nicolás está por lograr su cometido, de alargar más su ilegítimo mandato hasta lograr unas elecciones en el 2020 que desde ya están controladas por el sistema que ha destruido a Venezuela”

El dirigente político finalizó, criticando la conducta de algunos voceros de la oposición en causar división y desinformación “Yo puedo entender que exista pluralidad en la política, incluso objetivos y opiniones distintas, pero llegar al punto de confundir y desalentar a todo un país, es triste. Luchamos para recuperar la democracia, no para salvar y glorificar a sus toldas políticas”, agregó.

Con información de Nota de Prensa

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram