Inicio NoticiasInternacionales Lacalle y varios de sus ministros entran en cuarentena tras sospechas de contagio de coronavirus

Lacalle y varios de sus ministros entran en cuarentena tras sospechas de contagio de coronavirus

Por Yohan Pimentel
200 Lecturas
Luis lacalle Pou reanudará clases presenciales en Uruguay

Caracas 29 de mayo de 2020. El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y varios de sus ministros, entraron en cuarentena este viernes tras haber tenido contacto con la directora del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) del departamento de Rivera, Natalia López, quien dio positivo a la prueba de coronavirus.

La información se dio a conocer a través de un comunicado por parte del Gobierno uruguayo, en el que detallaron que tanto Lacalle como el secretario de la Presidencia, el ministros de Defensa Nacional, el secretario privado del Jefe de Estado y el titular de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) mantuvieron contacto con López, por lo que deberán permanecer en aislamiento.

Natalia López no ha tenido síntomas compatibles con covid-19 hasta el momento, pero decidió someterse a una prueba porque su marido sí presentó algunos rasgos de salud sospechosos.El resultado de la directora departamental del Mides llegó antes, y dio positivo, así lo informó el medio local, El Observador.

En el comunicado, aseguraron al medio uruguayo que durante el tiempo que duró la reunión, Lacalle Pou mantuvo siempre colocado su tapabocas. 

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Una mujer de 94 años venció al COVID-19 en Bolivia - Punto de Corte 29/05/2020 - 22:00

[…] Lea también en Punto de Corte: Lacalle y varios de sus ministros entran en cuarentena tras sospechas de contagio de coronavirus […]

Los comentarios están cerrados