Inicio NoticiasNacionales Presidente Maduro envió mensaje de unión y fe en Semana Santa

Presidente Maduro envió mensaje de unión y fe en Semana Santa

Por Mariana Moreno
Maduro AN diálogo

Caracas, 28 de marzo de 2018.-/ El presidente Nicolás Maduro pidió a las familias venezolanas unirse en la fe y la oración en esta Semana Santa. El mensaje fue transmitido este miércoles en la noche por Venezolana de Televisión.

“Deseo que esta Semana Santa del año 2018 sea una Semana Santa profunda en lo espiritual y profunda en lo familiar”, dijo. “Digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón: ¡Qué Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo! ¡Amén!”.

Maduro no hizo mención a la muerte de reclusos en un motín e incendio en el calabozo de Policarabobo en Valencia, pero sí recordó que la fe es una de las bases sobre las que se fundó la Revolución Bolivariana emprendida por el ex presidente Hugo Chávez en 1999.

“La Revolución si es algo en la vida, es fe. Es fe en el ser humano, es fe en la patria, y es fe en nuestro señor Jesucristo. Es una revolución cristiana, profunda en los valores, en las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo. Es la pasión de Cristo la que llevamos por dentro”, aseguró.

El presidente había anunciado este miércoles a través de su cuenta en Twitter que enviaría un mensaje de “paz” al pueblo venezolano. No es la primera vez que él o sus allegados usan las redes sociales para avisar su intención de dirigirse al país.

El 18 de febrero la primera dama Cilia Flores generó expectación al anunciar en Twitter que Maduro tenía una “sorpresa” para los venezolanos. Resultó ser un video en que varios miembros del gobierno usaban el lenguaje de señas para enviar un mensaje de unión y paz.

Lea también en Punto de Corte: Maduro anunciará comando de campaña después de semana santa

Artículos Relacionados

1 comentario

Presidente Maduro informa que accidentes de tránsito disminuyeron 47% este año 31/03/2018 - 1:05 pm

[…] Lea también: Presidente Maduro envió mensaje de unión y fe en Semana Santa […]

Los comentarios están cerrados