Inicio Noticias Morgue Bello Monte| Ultiman a preso fugado de calabozos del CICPC de El Paraíso

Morgue Bello Monte| Ultiman a preso fugado de calabozos del CICPC de El Paraíso

Por Yohan Pimentel
CICPC Morgue de Bello Monte casos pediátricos

Caracas 18 de agosto de 2019. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimó el pasado 11 de septiembre a Neomar Antonio Galindo Aponte (26), quien era uno de los 29 presos fugados la semana pasada de la sede de El Paraiso en Caracas de dicho cuerpo.

De acuerdo a la versión de los funcionarios a los familiares, el joven recibió un pacto de bala en el tórax que le traspasó hacia el abdomen.

La madre de Galindo, Ingrid Aponte, comentó a Punto de Corte, que su hijo lleva siete días en la Morgue de Bello de Monte, debido que «ni siquiera nos llamaron para decirnos lo que había ocurrido. Nos enteramos por uno de los hombres que había salido en libertad unos días antes de la fuga».

Indrid señaló que su hijo fue detenido por homicidio, y que «le tocaba ir a tribunal el 12 de septiembre para ir a juicio, pero a él lo estaban confundiendo. Él no había matado a nadie».

El hoy occiso vivía antes de ser detenido en Coche, y ya tenía antecedentes penales por otro homicidio. No dejó hijos huérfanos, era el sexto hermano de nueve hijos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Morgue Bello Monte| Ultiman a preso fugado de calabozos del CICPC de El Paraíso - Primera Página 18/09/2019 - 2:07 pm

[…] entrada Morgue Bello Monte| Ultiman a preso fugado de calabozos del CICPC de El Paraíso se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario