Inicio NoticiasNacionales Presunta trama corruptiva| Edgar Zambrano informó que esta mañana ya declaró el primer grupo de diputados

Presunta trama corruptiva| Edgar Zambrano informó que esta mañana ya declaró el primer grupo de diputados

Por Robert Lobo
371 Lecturas
Zambrano Comisión de Contraloría

Caracas 04 de diciembre de 2019. Edgar Zambrano, diputado y jefe de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional que investiga la trama corruptiva que rodea a un grupo de parlamentarios, adelantó que la primera parte de la investigación revela la existencia de irregularidades en la Comisión de Contraloría.

Explicó que en el proceso se “respetarán los lapsos”, por lo que estima que el 15 de diciembre se estaría dando a conocer el informe final de la investigación.

Hay un cúmulo de irregularidades en el manejo del seno de la Comisión de Contraloría. La orden de Guaidó es que sea intervenida la Comisión (…) mientras no se presente el informe de la investigación, esta Comisión está inhábil“, expresó Zambrano.

El también primer vicepresidente de la AN, informó que esta mañana se presentaron para declarar por el caso de Comisión de Contraloría, los diputados William Barrientos, Ismael León, Carlos Berrizbeitia, Guillermo Luces y Héctor Vargas.

Estamos trabajando a la mayor celeridad. Esperamos que luego de tener conocimiento pleno de las actas y los informes de gestión, determinaremos qué vamos a hacer“, sostuvo.

Detalló que el próximo lunes están convocando a declarar a los diputados José Brito, Conrado Pérez, Luis Eduardo Parra y Richard Arteaga.

Zambrano estuvo acompañado por el segundo vicepresidente de la AN, Stalin González y Marialbert Barrios. quienes también forman parte de la Comisión que hará las investigaciones.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mintió en su currículum para obtener un trabajo público y terminó sentenciada a 25 meses de cárcel 04/12/2019 - 16:48

[…] sin libertad condicional de 12 meses por engaño, gestión deshonesta de documentos y abuso de cargos públicos, reporta ABC […]

Los comentarios están cerrados