Inicio Noticias Primera función del autocine en Caracas fue interrumpida por la policía

Primera función del autocine en Caracas fue interrumpida por la policía

Por Robert Lobo
554 Lecturas

Caracas 04 de julio de 2020. Las expectativas que se generaron ante la primera función del autocine de Cinex, fueron truncadas la noche de este viernes, luego de que una comisión policial acudiera a la zona rental de la Universidad Metropolitana de Caracas, para interrumpir la proyección de la película que disfrutaban los asistentes.

La periodista Alicia Hernández informó en su cuenta de Twitter, que funcionarios se presentaron en el lugar pasadas las 10:00 pm para terminar con la función, donde retuvieron a varias personas con sus vehículos.

A esta hora concluye la función de autocine de Cinex con procedimiento policial por no tener permisos de la alcaldía o el estado Miranda. Varias personas y sus vehículos retenidos en la zona rental de la Unimet“, explicó la comunicadora.

Hernández, detalló que las autoridades alegaron que Cinex carecía de permisos de la alcaldía del municipio Sucre o del estado Miranda para llevar a cabo la actividad.” La policía dejó que los ciudadanos se retiraran del sitio como a las 10:20 pm aproximadamente“.

Imagen
Así estuvo la primera función en la Universidad Metropolitana

Las entradas para la primera función se habían agotado, a pesar de las fuertes críticas que se habían generado en las redes sociales por los altos precios. Esto llevó al Ministerio Público a realizar una investigación a Cinex, tal y como lo anunciara el fiscal general del régimen, Tareck William Saab.

Para este sábado se llevaría a cabo la segunda función en el autocine ubicado en el Hotel Intercontinental Tamanaco, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda.

Se espera un pronunciamiento por parte de la empresa.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados