Inicio NoticiasNacionales Primero Justicia: “Ninguno de los que hoy están presos, secuestrados y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro han debido estarlo”

Primero Justicia: “Ninguno de los que hoy están presos, secuestrados y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro han debido estarlo”

Por Yohan Pimentel
Primero Justicia

Caracas 31 de agosto de 2020. El partido político Primero Justicia, emitió un comunicado este lunes sobre el “indulto presidencial” anunciado por Jorge Rodríguez, y otorgado a más de 100 presos políticos y diputados a quienes se les había allanado su inmunidad parlamentaria.

Lea aquí el comunicado:

Ninguno de los que hoy están presos , secuestrados y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro han debido estarlo. No es una concesión de quien es el victimario de la democracia en Venezuela la restitución de derechos sagrados como la libertad y lo derechos políticos.

Hoy recordamos el esfuerzo de los familiares de los presos y perseguidos políticos que sin descanso han estado luchando por lograr que el mundo entero no olvide las causas por la cuales en Venezuela hoy no se respetan los DDHH de quienes se oponen al régimen de Maduro.

La lista presentada por el régimen muestra claramente la naturaleza de una política sistemática por debilitar no solo a la Asamblea Nacional sino a todas las instituciones democráticas del país.

Prueba de ello es que al menos la mitad de los miembros de @AsambleaVE estaban presos injustamente o en el exilio a consecuencia de procesos judiciales abiertos,incluso algunos no aparecen en esta lista como es el caso de @JulioBorges el presidente (e) @jguaido ,entre otros.

Nos alegran las medidas recibidas por quienes estaban presos y perseguidos por el régimen , pero no podemos olvidar que aún hay cientos de militares y civiles condenados y perseguidos por la dictadura, debe existir libertad plena y garantías plenas para todos por igual.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados