Inicio NoticiasNacionales Primero Justicia entregó documento al INE en rechazo al censo propuesto por Maduro: «Quienes lo realizan no están capacitados»

Primero Justicia entregó documento al INE en rechazo al censo propuesto por Maduro: «Quienes lo realizan no están capacitados»

Por Robert Lobo

Caracas 03 de octubre de 2019. Este jueves el secretario general de Primero Justicia, Gabriel Santana; consignó un documento en el Instituto Nacional de Estadística (INE), ubicado en Chacao, en donde rechazan la propuesta hecha por Nicolás Maduro, de realizar un censo en el país.

Santana alegó, que quienes estarían encargados de realizar este censo, no están capacitados.

«Quienes están encargados de realizar este censo, son milicianos, militantes del partido Somos Venezuela y miembros del Poder Popular. Nos apegamos al acuerdo que se dio el día martes en la Asamblea Nacional, donde se rechaza este censo y en donde se exige además, al único órgano legítimo que es la AN; a que cese este decimoquinto censo de la República«, expresó Santana.

Cuestionó las recientes declaraciones del ministro del régimen, Ricardo Menéndez, quien desmintió las arbitrariedades denunciadas por algunas personas, en relación al plan «Ubica tu Casa».

«Se ha expropiado, se han robado las viviendas de los venezolanos y el ministro dijo que eso era mentira, que eso no sucedía. Si ha sucedido señor ministro. Si han ido y han expropiado las casas de los venezolanos, como ocurrió en la Av. Victoria, no se pueden hacer los locos«, manifestó.

Santana, informó que desde Primero Justicia pusieron a disposición el correo primeromicasa2019@gmail.com, donde las personas recibirán asesoría en cuanto a los casos de posibles expropiaciones de viviendas.

«Eso es lo que quiere hacer el régimen, amedrentar a los venezolanos. Con las cajas CLAP, con los bonos, con las becas. Sobre todo a los más necesitados«, indicó el dirigente de Primero Justicia.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Cecodap: Aproximadamente el 30℅ de los estudiantes faltaron a clases en 2018 en todo el territorio nacional 03/10/2019 - 11:53 am

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Primero Justicia entregó documento al INE en rechazo al censo propuesto por Maduro: «Quienes lo re… […]

Responder
Dip. Ismael León sobre el censo: "No tienen porque abrirle la puerta a la... 03/10/2019 - 2:40 pm

[…] de Voluntad Popular, Ismael León, denunció que el censo impulsado por el régimen de Nicolás Maduro busca amedrentar a los venezolanos que se encuentran en el extranjero para que regresen al país, […]

Responder

Deje un comentario