Inicio Noticias Primero Justicia Yaracuy respalda al Diputado Luis Parra

Primero Justicia Yaracuy respalda al Diputado Luis Parra

Por Punto de Corte
553 Lecturas
Primero Justicia
Yaracuy, 11 de diciembre 2019.

Luego de una semana, el partido Primero Justicia (PJ) Yaracuy rompió el silencio en torno a los supuestos actos de corrupción que señalan principalmente al Diputado Luis Parra y su vinculación directa con testaferros del régimen de Nicolás Maduro.  

Miguel Ponente, secretario general de Primero justicia en la región, rechazó la manera “precoz y anticipada” en la cual la dirección nacional del partido condenó al Diputado Luis Parra, sin haber escuchado lo que tenía que decir al respecto, sin el debido proceso y obviando la presunción de inocencia.

De igual forma Ponente, aprovechó la ocasión para pedir que se revierta el comunicado que se difundió el pasado domingo por parte la dirección nacional del partido. 
“Rechazamos de  forma contundente la manera como se ha ventilado el hecho ante la opinión pública, por ello pedimos se respete el debido proceso”, dijo Ponente.

¿PJ Yaracuy sin Timonel?

Frente a las dudas, el secretario general del primero justicia en Yaracuy aclaró que el coordinador regional de los aurinegros sigue siendo Luis Parra, pues oficialmente el partido acá en Yaracuy no ha recibido comunicación de Caracas donde lo remuevan o designen a otra persona en su lugar. 

En cuanto a las dudas sobre si en efecto existe relación o no por parte del Diputado con testaferros del régimen, Miguel Ponente indicó que debe ser el propio Parra quien aclare las dudas sobre con quien se reúne o no, al igual de los bienes que posee .

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía estado Yaracuy

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Gabriel Gallo: No se debe actuar con impunidad 13/12/2019 - 17:24

[…] de corrupción que involucra a varios diputados opositores, entre ellos, al coordinador regional de Primero Justicia y diputado por Yaracuy electo de manera uninominal por la circunscripción electoral número 2, Luis […]

Los comentarios están cerrados