Caracas, 30 de septiembre de 2018. El Tribunal 3° de Control del estado Miranda decretó privativa de libertad para William Infante Borges, por su presunta responsabilidad en el homicidio Mayell Hernández, estudiante de Unearte quien fue hallada sin vida en su residencia, el 3 de septiembre, en Charallave.

La información fue publicada en un tuit del periodista de las fuentes de judicial y sucesos, Eligio Rojas.

Lea también: Presentarán en las próximas horas a presunto homicida de la estudiante de Unearte

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Willian Saab, informó en su cuenta personal tuiter que el supuesto asesino de Hernández fue imputado por la presunta comisión del delito de femicidio agravado y que el tribunal fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en su cuenta tuiter que Infante Borges fue aprehendido este sábado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El presunto homicida se encontraba prófugo desde el día en que hallaron a Hernández sin vida. 

Por el femicidio de esta estudiante, distintas organizaciones sociales alzaron su voz para pedir justicia, incluso, el miércoles pasado, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente exhortó al fiscal general, Tarek Willian Saab, a “meterle el pecho” a la investigación para esclarecer el asesinato.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram