Inicio NoticiasEconómicas Problemas en la plataforma del BDV retrasa transferencias de fondos de la Billetera Móvil

Problemas en la plataforma del BDV retrasa transferencias de fondos de la Billetera Móvil

Por Indira Crespo
172 Lecturas
Billetera Móvil

Caracas, 03 de diciembre de 2019/.- La Billetera Móvil Venezuela presenta dificultades para concretar las transferencias de fondos de sus usuarios, debido a problemas en la Plataforma del Banco de Venezuela.

Este lunes 02 de diciembre la Billetera Móvil notificó a los usuarios a través de su cuenta de Twitter, que las transferencias de fondos del día 29 de noviembre no se procesaron y que se encuentran a la espera de que en corto plazo pueda ser solventada la situación.

La plataforma Billetera Móvil es un sistema de pago electrónico a través de una aplicación, que permite a los usuarios almacenar dinero de las tarjetas de débito, crédito, fidelidad, regalo, entre otras, mediante un teléfono móvil.

Esta modalidad 2.0 fue diseñada para efectuar pagos y servicios mediante el Carnet de la Patria, y adquirir bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como cancelar servicios públicos como electricidad, agua y telefonía.

Para disponer de su usabilidad, se debe ingresar al portal web www.billeteramovil.gob.ve, registrarse e ingresar los datos solicitados. Luego indicar si es “vendedor” o “comprador” y descargar la aplicación correspondiente para cada caso.

Plataforma Patria suspendida por mantenimiento

El pasado fin de semana del 29 de noviembre hasta el 02 de diciembre, también fue suspendida la Plataforma Patria, debido a labores de mantenimiento y actualización el sistema.

Continúe leyendo en Morocotacoin.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario