Inicio NoticiasNacionales Prociudadanos invitó al Centro Carter y Wola a ser observadores en los comicios del 6-D

Prociudadanos invitó al Centro Carter y Wola a ser observadores en los comicios del 6-D

Por Stefany Sánchez
151 Lecturas
Prociudadanos invitó al Centro Carter y Wola a ser observadores en los comicios del 6-D
Caracas, 15 de septiembre de 2020.-

El partido político Prociudadanos, invitó a la directora para América Latina y el Caribe del Centro Carter, Jennie Lincoln, y a Geoff Ramsey, director para Venezuela de  Washington Oficce On Latin America (Wola) , a ser observadores en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En el comunicado expresaron los encuentros que han tenido para visibilizar la realidad en Venezuela, “hemos sostenido reuniones sobre la compleja situación que vive nuestra nación”,

“Los esfuerzos de Wola y el Centro Carter porque en Venezuela exista una salida pacífica al actual conflicto son de los más serias en Washington. Por tanto, es hora de ayudar. Ya no es tiempo de la retórica. No es tiempo de los análisis. Es tiempo de hacer”, indicó el líder de Prociudadanos, Leocenis García.

De igual modo, García manifestó que esta invitación busca acompañar a los 30.000 testigos de mesa del partido el día de las elecciones, así como la visita a Caracas, para poder apoyar a los millones de electores pobres, disipados en los barrios de Venezuela que ejercerán el derecho al voto.

Con información de El Nacional

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario