Inicio Noticias Denuncia| Profesores de la UPEL llevan un año con retraso en sus pagos salariales

Denuncia| Profesores de la UPEL llevan un año con retraso en sus pagos salariales

Por Nurelyin Contreras
Profesores UPEL retraso pagos salariales

Caracas, 2 de julio de 2019. Este martes la presidenta de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Yuraima Ramírez, denunció que el Ministerio de Educación Universitaria viene presentando retraso en los pagos salariales desde hace un año.

“Ya esta es la tercera quincena con retrasos desde el ministerio, pero tenemos más de un año con el retraso en la misma institución. Ninguna universidad había recibido para el día viernes, los recursos para poder hacer la cancelación del pago de la segunda quincena de junio”, aseguró durante una entrevista telefónica concedida a Aryeli Vera, para Unión Radio.

Ramírez enfatizó que otra de las problemáticas que presentan, es el tema de las transacciones bancarias, lo que contribuye al retardo de la cancelación de sus salarios.

“La plataforma del Banco Venezuela, no sabemos porqué, no permite a la cámara de compensación que se hagan los movimientos bancarios, que según el banco, son altos, pero no lo son”, agregó.

Escuche la entrevista completa en Unión Radio.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados