Inicio Noticias En Yaracuy|Prohíben a comercios y transporte público trabajar los fines de semana

En Yaracuy|Prohíben a comercios y transporte público trabajar los fines de semana

Por Punto de Corte
226 Lecturas
Yaracuy Prohíben a comercios y transporte público
San Felipe, 4 de abril de 2020.

Durante este fin de semana los yaracuyanos no podrán salir de sus casas, a menos que sean trabajadores de áreas priorizadas, pues el gobernador, Julio León, a través de un decreto prohíben la venta de alimentos durante los días sábados y domingo, así como el transporte público, todo esto como parte de las medidas para el cumplimiento de la cuarentena social.

Los establecimientos comerciales podrán trabajar solamente de lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm, lo mismo con el sector transporte, “por lo que las personas podrán estar en las calles y avenidas hasta las 3:00 pm”.

León aseguró que esta medida fue necesaria, ante la presencia de personas en las calles a pesar del decreto de cuarentena social, “Debemos hacerle frente a esta pandemia y se requiere la cooperación de todos”.

Sólo un caso confirmado en la entidad

En lo que respecta a las personas afectadas con este virus que hace estragos a nivel mundial, se pudo conocer que el único caso positivo en estas tierras se encuentra bajo o observación médica en el municipio Bruzual, “se trata de una señora de 40 años de edad y la misma está mejorando afortunadamente”.

Por los momentos se esperan los resultados de siete casos sospechosos más, quienes han presentado cierta sintomatología y algunos llegaron recientemente del exterior.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados