Inicio Noticias Prohíben al periodista Wilmer Quintana hablar sobre corrupción del Clap en Guárico

Prohíben al periodista Wilmer Quintana hablar sobre corrupción del Clap en Guárico

Por Yohan Pimentel
Clap / Wilmer Quintana

Caracas 12 de septiembre de 2019. Un Tribunal de San Juan de los Morros dictaminó este jueves al periodista excarcelado Wilmer Quintana, una medida prohibitiva de hablar o publicar algo referente a la investigación que realizaba sobre casos de corrupción con las cajas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el estado Guárico.

El Tribunal Penal Tercero de Control ordenó: “Medida cautelar menos gravosa, de estar atento al proceso y la prohibición de publicar o hacer comentarios en redes sociales relacionadas con las víctimas”.

El comunicador social fue detenido el pasado 12 de julio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas, en la capital de Guárico.

El pasado lunes 19 de agosto, el Tribunal Penal de Primera Instancia dictó una medida cautelar de arresto domiciliario.

El periodista fue acusado de promoción e incitación al odio, luego de hacer denuncias en redes sociales contra el gobernador de la entidad José Vásquez y el presidente de la empresa estatal de alimentos Alguarisa, irregularidades en la distribución de gas doméstico y las bolsas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Transparencia Venezuela: Conozca qué le robó la corrupción a los venezolanos - Punto de Corte 13/09/2019 - 8:15 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Prohíben al periodista Wilmer Quintana hablar sobre corrupción del Clap en Guárico […]

Los comentarios están cerrados