Inicio Noticias Promedehum: ¿Vivirán personas claves del régimen en sectores de Mérida privilegiados con la electricidad?

Promedehum: ¿Vivirán personas claves del régimen en sectores de Mérida privilegiados con la electricidad?

Por Robert Lobo
279 Lecturas

Caracas 16 de febrero de 2020. La organización Promoción, Educación y Defensa en Derechos Humanos (Promedehum), denunció a través de su cuenta Twitter, que algunos sectores del estado Mérida podrían estar siendo beneficiados con los cada vez más extensos cortes del servicio eléctrico en la entidad.

#15Feb ¿Por qué hay sectores en #Mérida que castigan con cortes de 12 horas en el servicio eléctrico y otros ni 1 hora? No estamos hablando de los sectores de la supuesta linea del hospital. ¿Vivirán personas claves del régimen en sectores privilegiados con la electricidad?“, expresa Promedehum, sobre la crisis del sector eléctrico en Mérida, uno de los estados más afectado con las fallas en este servicio, que se ha agravado desde el apagón nacional del pasado 7 de marzo de 2019.

Este sábado, varios sectores de Mérida estuvieron más de 12 horas sin electricidad. Aseguran que en la zona del páramo es peor la situación. “Existen estados del país privilegiados con la electricidad, también existen zonas privilegiadas con electricidad en los estados afectados“.

Habitantes de La Pedregosa Sur en Mérida, por segunda vez en la semana salieron a protestar por los largos cortes en el servicio eléctrico. Minutos después de la protesta y luego de más de 12 horas sin electricidad, el servicio fue restablecido.

Denuncian que todos los días hay cortes de mínimo 3 horas, pero hay días que hay más de 1 corte eléctrico.

Desde Promedehum señalan que exponer a las personas, en la actualidad, a la ausencia del servicio eléctrico, produce entre tantas cosas afectación psicológica.

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Táchira| Al menos 2 apagones se han registrado en San Cristobal... 16/02/2020 - 10:32

[…] Promedehum: ¿Vivirán personas claves del régimen en sectores de Mérida privilegiados con la elec… […]

Los comentarios están cerrados