Inicio NoticiasNacionales ¡En buenas manos! proteccionistas rescatan a los dos perros del coronel Palomo

¡En buenas manos! proteccionistas rescatan a los dos perros del coronel Palomo

Por Robert Lobo
98 Lecturas
rescatan perros del general Palomo

Caracas 14 de junio de 2018. Este jueves Arpa y Thor, los dos perros propiedad de la familia del coronel Palomo, fueron rescatados por un grupo de proteccionistas independientes. Luego de permanecer más de dos semana sin agua ni alimentos encerrados en la casa del militar.

Las mascotas se encontraban desamparadas debido a que los familiares del coronel desaparecieron forzosamente el 24 de mayo y su vivienda fue tomada por funcionarios Dgcim desde ese día. Palomo es acusado por el gobierno venezolano de “traición a la patria”.

Los funcionarios de la Dgcim amedrentaban a los voluntarios proanimalistas, y no los dejaban alimentar a los perros. Todo bajo órdenes del director General, Iván Rafael Hernández Dalla.

La custodia de ambos canes le fue entregada a Fundanimalia, proteccionistas independientes quienes de inmediato le efectuaran exámenes a los canes para constatar su estado de salud.

Lea también: [DENUNCIA] VOLUNTARIOS RECIBIERON AMENAZAS POR PARTE DEL DGCIM AL INTENTAR ALIMENTAR A MASCOTAS DEL CNEL GARCÍA PALOMO

Con información de NTN24

Foto: Cortesía


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebookInstagram

 

Artículos Relacionados

1 comentario

¡En buenas manos! proteccionistas rescatan a los dos perros del coronel Palomo - Noticias Venezuela 14/06/2018 - 15:16

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Los comentarios están cerrados