Inicio Noticias Manifestantes cierran la av Sucre en protesta por aumento del pasaje hacia el litoral central

Manifestantes cierran la av Sucre en protesta por aumento del pasaje hacia el litoral central

Por Javier Leal
Usuarios protestan Gato Negro

Caracas, 1 de septiembre de 2018. Habitantes del litoral central cerraron la avenida Sucre de Catia, a la altura de Gato Negro, la mañana de este sábado 1 de septiembre, en protesta contra los altos precios que están cobrando los transportista por trasladarlos hasta La Guaira, estado Vargas.

La información trascendió a través de las redes sociales, por donde se difundieron imágenes de gran cantidad de personas cerrando la vía en ambos sentidos, situación que generó caos vehicular en la zona.

Lea también: Federación de pensionados y jubilados alertó sobre jornada de protestas

De acuerdo con los manifestantes, los transportistas que cubren la ruta Caracas-La Guaira, pretenden cobrar BsS 5 (500 mil del viejo cono monetario), sin que el aumento haya sido decretado o publicado en Gaceta Oficial.

Hasta el sitio de la protesta se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana con la intención de mediar con los manifestantes, para restablecer el tránsito por esa importante vía.

A la protesta también se unieron habitantes de la zona, quienes denunciaron las constantes variaciones en los precios de las tarifas del pasaje, sobre todo, los fines de semana cuando disminuye el volumen de camionetas por puestos y la afluencia de pasajeros se incrementa.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados