Inicio NoticiasNacionales ¡Protesta nacional! Venezolanos marcharán a todas las Inspectorías del Trabajo el próximo 5 de octubre

¡Protesta nacional! Venezolanos marcharán a todas las Inspectorías del Trabajo el próximo 5 de octubre

Por Nurelyin Contreras
Protesta nacional 5 de octubre

Caracas, 24 de septiembre de 2018. Este lunes los representantes del Colegio de Profesores de Venezuela en nombre de La Plataforma de Conflicto, convocaron a todo el pueblo venezolano a participar el próximo 5 de octubre en la protesta nacional en exigencia al Gobierno Nacional a respetar las contrataciones colectivas.

“Esta plataforma de conflicto convoca a todo el pueblo venezolano, a los trabajadores” a participar “en la protesta nacional” que se realizará “en todas las Inspectorías del Trabajo, el día viernes 5 de octubre por el respeto al salario y a las convenciones colectivas”, expresó Raquel Figuera.

Durante la presentación de la plataforma nacional del Comité de Conflicto por el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), Figuera instó a todas las organizaciones políticas, gremiales y civiles a sumarme “en una sola lucha” para lograr el cambio político en el país.  

Lea También: Andrés Velásquez: No vamos a participar en la mesa de diálogo


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados