Caracas, 22 de agosto de 2018. Este miércoles vecinos de la parroquia La Vega se movilizaron hasta la redoma La India, Caracas, en protesta por la falta de suministros de los servicios básicos y de la crisis económica que vive el país.

Así lo informó el concejal opositor de Caracas, Jesús Armas, quien señaló que la movilización salió desde el sector Las Casitas de La Vega, en oración a la ciudad capitalina, así como por toda Venezuela.

A través de un audiovisual publicado cuenta Twitter, aseguró que “venimos recorriendo todo esto, dando un mensaje en contra de los sufrimientos que estamos viviendo los venezolanos. En contra del racionamiento de agua, de los problemas de la luz y por supuesto orando y rezando con mucha esperanza, exigiendo una nueva Venezuela”.

Los manifestante también rechazaron las condiciones en la que se encuentra el país, ante la escasez de medicinas, alimentos, transporte público, gas, agua, energía eléctrica, entre otros servicios, por lo que aclaman las soluciones ante la situación que se vive en Venezuela.

Lea en Punto de Corte: Andrés Velásquez: Plan De Recuperación Económica es una «estafa»


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram