Caracas, 25 de agosto de 2018. Un numeroso grupo de habitantes de las comunidades de Cagua, estado Aragua, mantienen cerrado el paso por la carretera nacional Cagua-La Encrucijada, en las adyacencias del supermercado Súper Líder, en protesta para exigir la oferta de productos regulados.

La situación fue reportada a través de las redes sociales en las que se informa que la situación ameritó la presencia de funcionarios de la Brigada Especial de la Policía del mencionado estado.

Lea también: Federación de pensionados y jubilados alertó sobre jornada de protestas

El periodista Carlos Arana en su cuenta de tuiter publicó: “Aragüeños esperan a las afueras del Supermercado Super Líder ubicado en la Intercomunal Cagua-La Encrucijada. Según reportes, autoridades del estado se habrían llegado al sitio para calmar la situación”.

Por su parte, la emisora Victoria 103.9 FM dio a conocer la información y aseveró que la causa del retraso en el tránsito por esa importante vía se debió a una protesta. “Persiste el transito detenido en la carretera Nacional Cagua – La Encrucijada a la altura del Súper Líder con motivo a una protesta”.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram