Caracas, 22 de febrero de 2019. Este viernes trabajadores activos y jubilados de la alcaldía de Caracas, junto a los vecinos de La Candelaria, se unieron en protesta contra la gestión de la burgomaestre Erika Farías por «corrupta».

Así lo indicó el coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, al reprochar las condiciones de insalubridad de los espacios públicos, en que se mantiene la ciudad capital.

«¿Dónde están los reales? Caracas se hunde en la basura (…) Erika Farías eres una corrupta (…) Han aprobado miles y miles de millones para Caracas y nada haces, puro hacer fiesta en la Cúcuta y la Plaza Bolívar», sostuvo.

Rojas, enfatizó que «desde hace seis años no se les cambian los uniformes a los trabajadores de SupraCaracas y las ayudas aprobadas por la Cámara Municipal no les llegan a los caraqueños».

Por su parte, el secretario general del sindicato de la referida alcaldía, César Mora, aseguró que desde diciembre no reciben la «miserable caja CLAP».

Mensualmente los trabajadores devengan 18.500 bolívares soberanos, «que no nos alcanza ni para un cartón de huevos, mientras el usurpador de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, piden a la carta. La gente se está muriendo de hambre, no hay medicinas (…) Tenemos años pidiéndole a Erika Farías y a los otros alcaldes que han pasado, que se reúnan con los trabajadores y nada. Nosotros exigimos un salario justo, digno, por eso es que estamos protestando», puntualizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram