Inicio Noticias Provea denunció ajusticiamiento del FAES en Cariaco

Provea denunció ajusticiamiento del FAES en Cariaco

Por Astolfo Villarroel
FAES habría matado a joven de Baruta

Caracas, 4 de septiembre de 2019. La organización Provea denunció este martes en la noche a través de su cuenta en twitter que el FAES ajustició ayer en Cariaco, estado Sucre, a alrededor de seis personas.

También denunció la organización que militarizaron el hospital de la zona. El hecho ocurrió entre los barrios Venezuela y Campo Alegre, en el sector de Campoma.

La periodista Rosibel González, del portal web El Nacional.com, aseguró que se trata de una banda delictiva señalados como El Tobito, Christian, Cheché, Munrad, Tito y El Catire.

Fuentes del organismo policial, según González, informaron que el hampón -identificado solo con el alias de El Cheché- estaba fugado del penal Puente Ayala. Se le comprobó su participación en el homicidio del deportista José Manuel García de 20 años de edad.

El Tobito se fugó de Tocorón y se le acusa de agredir sexualmente a una mujer y del intento de homicidio del doctor Wali Martínez.

El resto de los delincuentes, informó la comunicadora, estaban ligados a delitos de robo de cajeros bancarios y participaron en la quema de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en La Troncal 9. 

Lea también en Punto de Corte: FAES ULTIMA A SIETE DELINCUENTES DE LA BANDA DE «EL DUENDE» EN LA PANAMERICANA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

SEBIN detuvo a trabajadores de CAVIM en Maracay, que exigían mejoras salariales 04/09/2019 - 11:35 am

[…] Provea denunció ajusticiamiento del FAES en Cariaco […]

Los comentarios están cerrados