Caracas, 14 de junio de 2019. La Organización No Gubernamental (ONG), Provea, aseguró a través de su cuenta en Twitter que la visita de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, generaría más acciones a favor de los venezolanos a nivel internacional ante la crisis desatada por la que atraviesa el país.

Provea considera que Bachelet debe reunirse con todos los factores incluso con las víctimas, así como lo hizo la Comisión en anteriores visitas, y también con el «poder de facto, responsables de las violaciones». Aseveró que es bueno evaluar ambas partes y que reunirse con Nicolás Maduro y demás integrantes del régimen «no implica reconocer procesos inconstitucionales».

Asimismo, la ONG se refirió a esta visita, que será efectuada por la funcionaria de la ONU entre el 19 y el 21 de junio, como un acontecimiento importante para la nación y espera que haya tanta seriedad en el equipo técnico como en veces anteriores.

PROVEA fue fundada el 15 de octubre de 1988 por la luchadora Ligia Bolívar, ex trabajadora de Amnistía Internacional, Dianorah Contramaestre, una trabajadora comunitaria cristiana y Raúl Cubas, ex detenido de la dictadura argentina.

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram