Inicio NoticiasNacionales Régimen de Maduro asegura tener “pruebas contundentes” contra Guaidó por robo de armas

Régimen de Maduro asegura tener “pruebas contundentes” contra Guaidó por robo de armas

Por Nurelyin Contreras
78 Lecturas
pruebas contundentes contra Guaidó

Caracas, 13 de julio de 2019. El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó este sábado que en los próximos minutos estará mostrando las “pruebas contundentes” que supuestamente implicaría al líder político de la oposición, Juan Guaidó, con el robo de armas del Estado en los acontecimientos el pasado 30 de abril.

“Atención!: en pocos minutos estaré mostrando nuevas pruebas contundentes de la implicación directa de @jguaido en el robo de armas de la República y que fueron usadas en el intento de golpe de Estado contra el pueblo de Venezuela el pasado 30 de Abril”.

Más temprano Diosdado Cabello, presidente de la ANC, confirmó que este viernes 12 de julio fueron capturados dos “mercenarios” de los que trabajan con el líder político de la oposición, Juan Guaidó, quienes supuestamente iban a vender cuatro fusiles del Estado venezolano.

“La investigación sigue. Ayer fueron capturados dos mercenarios de los que trabajan con Juanito alimaña, fueron capturados porque iban a vender cuatro fusiles de los que usaron el 30 de abril, de los que se robaron de la Asamblea Nacional y estaban negociándolos”, sostuvo desde la marcha oficialista realizada este sábado.

El también primer vicepresidente del PSUV, detalló que “nosotros realizamos nuestro trabajo de inteligencia, se lo están vendiendo, montamos la operación y cuando ellos fueron a entregar los fusiles, 7.000 dólares lo estaban vendiendo cada fusil, lo estaban vendiendo y los capturamos”.

Cabello aseguró que este trabajo ya está bajo la Fiscalía General de la República, al indicar que la fuerza madurista no va a permitir que la oposición tumbe del poder a Nicolás Maduro.

“Eso está con fiscales, con testigo, con todo. Eso está muy bien trabajado desde el punto de vista de inteligencia. Son unos héroes. No nos vamos a dejar tumbar, no vamos a dejar de dialogar”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

GNB detiene a venezolana que ocultaba cocaína en su vagina 13/07/2019 - 16:07

[…] Régimen de Maduro asegura tener “pruebas contundentes” contra Guaidó por robo de armas […]

Diputada Belisario denuncia que maduristas acabaron con operativo de atención médica en Aragua 13/07/2019 - 16:50

[…] Régimen de Maduro asegura tener “pruebas contundentes” contra Guaidó por robo de armas […]

Este es el testimonio de uno de los escoltas de Guaidó detenidos por el régimen 13/07/2019 - 17:30

[…] Régimen de Maduro asegura tener “pruebas contundentes” contra Guaidó por robo de armas […]

(+Vídeo) Este es el testimonio de uno de los escoltas de Guaidó detenidos por el régimen – Primera Página 13/07/2019 - 20:06

[…] Régimen de Maduro asegura tener “pruebas contundentes” contra Guaidó por robo de armas […]

Los comentarios están cerrados