Inicio NoticiasNacionales (+Pruebas) MDI devela que diputada Kelly Perfecto admitió recibir 50 mil euros por parte del régimen de Maduro

(+Pruebas) MDI devela que diputada Kelly Perfecto admitió recibir 50 mil euros por parte del régimen de Maduro

Por Stefany Sánchez
13867 Lecturas
Kelly Perfecto MDI

Caracas, 20 de Diciembre de 2020.- Nicmer Evans, dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), junto a Walter Boza, secretario general y parte de de su junta directiva nacional, reveló este viernes elementos probatorios donde se demuestra que la diputada a la Asamblea Nacional, Kelly Perfecto, recibió dinero por parte del régimen de Nicolás Maduro para que votara en contra del presidente del Parlamento, Juan Guaidó el próximo 5 de enero.

Evans, quien estuvo acompañado por el Comité de Ética Ad Hoc del MDI, explicó a través de una serie de imágenes las conversaciones donde la extupamaro aceptaba que había recibido la suma de 50 mil euros.

En la conversación de WhasApp expuesta  por el dirigente político, la parlamentaria justificó su actuación  asegurando que, “si, es chimbo, pero la dignidad que he mantenido ha dejado a mucha gente que quiero de mi familia, se acueste con el estomago vacío“.

Señalaron que el pasado 27 de noviembre a las 6: 00 AM, Nicolás Maduro, Cilia Flores y Tarek El Asissami convocaron a ella y a 13 diputados más a una reunión en “La Fortaleza” ubicada en Fuerte Tiuna, donde les habrían ofrecido entre 500 mil y un millón de dólares, para que le retiraran el apoyo a Juan Guaidó de cara al próximo 5 de enero, en busca de su reelección como presidente de la AN.

MDI detalló que el 10 de diciembre la parlamentaria habría recibido los 50 mil euros en un hotel en Caracas, junto a otros parlamentarios. Al día siguiente Perfecto le confiesa por mensajes a uno de los miembros de MDI, haber recibido el dinero.

En la conversación, Perfecto, afirma que a pesar de haber recibido esa suma de dinero, ella no se encuentra “entregada a los rojos”.

De igual forma, el politólogo detalló que por palabras de las misma diputada hay otros parlamentarios tentados a incurrir en esta falta. “Se trataría de un total de 30 parlamentarios en su mayoría del G4“.

Nosotros no queremos señalar a la diputada, porque la historia tendrá el destino de señalarla muy bien. Ojalá en algún momento tengamos justicia para que esto suceda. Lo que queremos fundamentalmente es señalar al corruptor, a aquel que está buscando atentar en contra de las organizaciones políticas que estamos librando la lucha contra la corrupción“, sostuvo Evans.

La directiva de MDI anunció que enviarán estas pruebas a la AN, para que continúen las investigaciones sobre la presunta trama corruptiva de diputados.

MDI Kelly Perfecto
Rueda de prensa de MDI

Capturas de pantalla de conversación con el dirigente de MDI Ángel Godoy donde confiesa haber aceptado el soborno


Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

9 comentarios

Lincoln Martinez 20/12/2019 - 19:23

Es dinero de los ciudadanos Venezolanos en espera de medicinas, alimentos, servicios básicos y son dispuestos para la corrupcion. El 05-01-2020 Juan Guaidó será ratificado como presidente de la legítima AN. Les aconsejo agarren ese dinero y apoyen a Juan Guaidó.

Diputada Perfecto: “Lo que se está hablando de mí es una irresponsabilidad” - Punto de Corte 20/12/2019 - 22:11

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Pruebas) MDI devela que diputada Kelly Perfecto admitió recibir 50 mil euros por parte del régim… […]

Transeúntes en riesgo por contacto eléctrico de guayas en Carúpano 21/12/2019 - 20:21

[…] (+Pruebas) MDI devela que diputada Kelly Perfecto admitió recibir 50 mil euros por parte del régim… […]

Última hora| Un grupo de pemones liderados por un oficial desertor... 22/12/2019 - 09:03

[…] (+Pruebas) MDI devela que diputada Kelly Perfecto admitió recibir 50 mil euros por parte del régim… […]

Sebastiana Barráez| El diputado Luis Stefanelli reveló cómo el régimen de Maduro intentó comprar su voto y luego ordenó su detención - fronteraviva.com 23/12/2019 - 15:05

[…] Infobae que lo que se ha develado en el caso de los diputados (José Gregorio) Goyo Noriega y Kelly Perfecto, es una prueba fáctica de que hay una situación de corrupción extrema que debe llamar la […]

El presupuesto 2020: Ni Maduro, Ni Guaidó 27/12/2019 - 12:29

[…] (+Pruebas) MDI devela que diputada Kelly Perfecto admitió recibir 50 mil euros por parte del régim… […]

(+VIDEO) Dip. Perfecto: A la Asamblea no provoca venir, esto lo que da es vergüenza - Punto de Corte 07/01/2020 - 21:59

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Pruebas) MDI devela que diputada Kelly Perfecto admitió recibir 50 mil euros por parte del régim… […]

Los comentarios están cerrados