Caracas, 22 de noviembre de 2018. Los 4.918 candidatos, entre principales y suplentes, del Psuv se desplegarán casa por casa durante los 16 días de campaña para las elecciones de concejos municipales, pautadas para el 9 de diciembre.

«En esta campaña vamos a ir casa por casa, calle por calle y comunidad por comunidad. Estas son unas elecciones del poder popular, donde nuestro pueblo será el gran protagonista», destacó este jueves el jefe del comando de campaña del Psuv, Julio León Heredia.

Voceros del Psuv dijeron que con esto pretenden fomentar “el contacto directo con el pueblo” y que la campaña estará orientada a promover la participación de la juventud, las mujeres y el poder popular organizado.

Todo esto a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

También dijo el vocero del Psuv que los candidatos principales y suplentes suscribirán un compromiso en función de fortalecer los mecanismos de participación, velar por el cumplimiento del Plan de la Patria 2019-2025 y acompañar las políticas implementadas por el Ejecutivo.

«Nuestros candidatos tienen como tarea fundamental recoger propuestas de nuestras comunidades para la adecuación del ámbito legislativo, sobre todo en legislaciones relacionadas a la especulación, acaparamiento, servicios públicos y producción para evitar que nuestro pueblo sea objeto de la guerra económica», detalló durante una rueda de prensa en Caracas.

Heredia señaló que se encuentran instalados comandos de campaña en los 23 estados y el Distrito Capital, así como en los 335 municipios del territorio nacional.

 

Lea también en Punto de Corte: Campaña electoral de Concejos Municipales iniciará este 22 de noviembre

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram