Inicio NoticiasNacionales Psuv llama a una movilización el sábado en Caracas en defensa de los CLAP

Psuv llama a una movilización el sábado en Caracas en defensa de los CLAP

Por Mariana Moreno
50 Lecturas
aristobulo istúriz

Caracas, 3 de junio de 2019. El dirigente nacional del Psuv , Aristóbulo Istúriz, convocó a una movilización este sábado 8 de junio en Caracas en defensa de los CLAP.

 “Acordamos hacer un llamado a defender a los CLAP, impulsando una movilización en Caracas el próximo sábado”, informó Istúriz este lunes en la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

“Aquí aprovechamos para llamar a todo el pueblo, jefes de equipos, a movilizarnos en defensa de los CLAP. Por algo el imperialismo está atacando a los CLAP, porque ha sido un mecanismo para enfrentar la guerra económica y llevar el alimento al pueblo”, agregó.

Istúriz también exhortó a “condenar el bloqueo financiero y la guerra económica por su efecto dañino al pueblo en general y al más vulnerable, en particular”.

Dijo el dirigente del partido que en el debate semanal se llegó a las siguientes conclusiones:

-El lineamiento central para el partido es la preparación constante de la unión cívico-militar en defensa de la Patria. Prepara al pueblo para la producción y buscar con éxito el reto electoral del Presidente Maduro sobre las próximas elecciones de renovación de la Asamblea Nacional.

-Acordaron acelerar los procesos de ajuste de equipos políticos municipales del PSUV. Establecieron un plazo de 15 días para que los vicepresidentes regionales del partido socialista presenten los ajustes de las diversas direcciones políticas.

-Acordaron trabajar en el fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Política, y alcanzar el 100% de la estructura organizativa, especialmente sobre los Jefes de Calle y comunidades.

-Felicitaron a la Juventud del PSUV por el desarrollo exitoso del Congreso de Estudiantes Latinoamericanos CLAE 2019, para vencer el cerco informativo y fortalecer las alianzas con los pueblos y los países.

-Anunciaron los preparativos para la organización del Foro de Sao Paolo, que próximamente se realizará en Caracas.

-Informaron que el PSUV apoya el llamado del presidente Nicolás Maduro para conformar y acompañar el Plan de Asistencia y Atención Integral de Protección a las víctimas de la Guerra Económica.

Con información de VTV

Lea también en Punto de Corte: MADURO: «¿QUÉ SERÍA DE VENEZUELA SIN LOS CLAP?»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Costo de la caja CLAP aumentó a Bs 6.000 - Punto de Corte 05/06/2019 - 07:30

[…] Lea también en Punto de Corte: PSUV LLAMA A UNA MOVILIZACIÓN EL SÁBADO EN CARACAS EN DEFENSA DE LOS CLAP […]

Los comentarios están cerrados