Inicio NoticiasNacionales Psuv ahora tiene “vicepresidencia de asuntos religiosos”: Aristóbulo le explica filosóficamente por qué

Psuv ahora tiene “vicepresidencia de asuntos religiosos”: Aristóbulo le explica filosóficamente por qué

Por Robert Lobo
739 Lecturas
Tony Rivera Chávez - pegaloca

Caracas 20 de noviembre de 2019. Diosdado Cabello, anunció el pasado lunes que la tolda política Psuv, designó a José Gregorio Vielma Mora como titular de la nueva “Vicepresidencia para atender Asuntos Religiosos”.

Durante una rueda de prensa semanal del Psuv realizada en la ciudad Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, Cabelló expresó: “El Gobierno Nacional junto a la iglesia católica y evangélicas continúa arreglando las infraestructuras de los recintos religiosos. Buscamos trabajar para el beneficio del país y por la paz”.

En referencia a esto, el ministro de Educación del régimen, Aristóbulo Istúriz, explicó el propósito de esta nueva instancia.

El socialismo es el respeto a la diversidad, aquí existimos todos y todos tenemos derechos. Además está establecido en nuestra Constitución, ese debate lo dimos en la Constituyente. Aquí todo el mundo tiene derecho, hay libertad plena de culto y cada quien tiene derecho a ejercerlo“, sostuvo Istúriz durante el programa Vamos con Tania, de la constituyente Tania Díaz.

El socialismo tiene como objetivo mejorar las condiciones materiales y espirituales de vida de los venezolanos“, agregó.

El régimen chavista, sin embargo, ha atacado constantemente a la Iglesia Católica venezolana, señalando a algunos sacerdotes de incitar al odio y calificarlos como “diablos con sotana”.

Nadie cree en estos diablos con sotanas (que vinieron) a llamar al enfrentamiento entre venezolanos, a la guerra civil“, expresó Maduro en enero de 2018.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Comunicado de la PNC 20/11/2019 - 10:00

[…] Psuv ahora tiene «vicepresidencia de asuntos religiosos»: Aristóbulo le explica filosóficamente … […]

Exclusiva PDC| (+Fotos) Conozca qué pasó con el Hato El Frío de Apure, 20/11/2019 - 15:01

[…] Psuv ahora tiene «vicepresidencia de asuntos religiosos»: Aristóbulo le explica filosóficamente … […]

Los comentarios están cerrados