Inicio NoticiasNacionales El partido político PUENTE se contradice y declina sus candidaturas a favor de la MUD.

El partido político PUENTE se contradice y declina sus candidaturas a favor de la MUD.

Por Punto de Corte
272 Lecturas
Hiram Gaviria: La MUD tiene un diálogo "epiléptico" con el gobierno

Partido Puente apoyará a los candidatos de la MUD en 19 estados hasta ahora

(Caracas, 4 de octubre de de 2017) Hiram Gaviria, presidente del partido político Partido Unión y Entendimiento (Puente), informó este miércoles que apoyarán los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en 19 estados del país.

Gaviria es el mismo dirigente que para la presentación de sus candidatos a gobernadores afirmó que Puente no participaría en las elecciones primarias que de la MUD, pues las consideró “un mecanismo improvisado, excluyente e inconveniente pues atizará peleas internas en algunos estados del país”.

Así mismo, para aquel momento reiteró que “Puente no será factor de división, pero tampoco entregará un cheque en blanco a los partidos tradicionales. La oposición tiene una gran variedad, y no puede ser representada únicamente por los partidos que están en la MUD.”

EL mismo vocero el día de hoy indicó que en los estados restantes: Amazonas, Miranda, Vergas y Zulia, hasta los momentos “no ha sido posible esa alianza”, sin embargo, espera que en las próximas horas pueda materializarse, como en las otras entidades.

Llamó a los venezolanos a que acudan a sufragar en las regionales el próximo domingo 15 de octubre y exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que permita la sustitución de los candidatos.

Con información de PUENTEVENEZUELA.ORG y El Universal 

Artículos Relacionados