Caracas, 3 de marzo de 2019. Habitantes de Guayana, estado Bolívar, se movilizaran este lunes 4 de marzo, en apoyo al regreso del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a Venezuela.

Los ciudadanos se concentraran en la Av. Paseo Caroni. C.C Naraya de Alta Vista, a partir de la 10:00 de la mañana, indicó el asistente legislativo Jesús Hernández, a través de su cuenta Twitter.

“Atendiendo el llamado del Presidente Juan Guaidó mañana 4Mar toda Guayana volverá a las calles para acompañarlo a su regreso a Venezuela. Lugar: Av. Paseo Caroni. C.C Naraya de Alta Vista Guayana Bolívar”, escribió.

Dato

El presidente de la AN, Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – anunció este sábado que llegará a Venezuela el lunes 4 de marzo, por lo que pidió a todos los venezolanos movilizarse en todo territorio nacional.

Guaidó emprendió inesperadamente una gira internacional, luego de que llegara a Colombia el pasado 22 de febrero en torno a la ayuda humanitaria para Venezuela. El parlamentario visitó Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

El pasado 26 de febrero, Maduró advirtió durante entrevista al medio internacional ABC, que si Guaidó llega a “regresar al país tendrá que ver la cara de la justicia”, debido a que pesa sobre él una medida cautelar de prohibición de salida del país, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram