Inicio Noticias Conozca cuál será el punto de concentración en Los Teques convocado por la AN

Conozca cuál será el punto de concentración en Los Teques convocado por la AN

Por Nurelyin Contreras
310 Lecturas
punto de concentración en Los Teques

Caracas, 3 de marzo de 2019. En tono a las movilizaciones convocadas por la Asamblea Nacional para este lunes 4 de marzo, los ciudadanos de Los Teques, estado Miranda, se concentraran en la redoma La Matatica, ante el esperado regreso de Juan Guaidó, presidente del Parlamento y quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela.

La movilización partirá a las 11:00 de la mañana, en apoyo al retorno de Guaidó.

“Atendiendo el llamado del Presidente @jguaido, mañana lunes #04Mar nos encontraremos en la redoma de la Matica a las 11am para apoyarlo en su regreso al país y en las nuevas acciones a tomar”, posteó Reporte Ya en su cuenta Twitter.

Dato

Guaidó anunció que hoy a las 8:30 de la noche dará un balance de la gira internacional que emprendió por varios países de América del Sur. Ayer el parlamentario indicó que llegaría a Venezuela este próximo lunes 4 de marzo, por lo que pidió a todos los venezolanos movilizarse en todo territorio nacional.

Guaidó emprendió inesperadamente una gira internacional, luego de que llegara a Colombia el pasado 22 de febrero en torno a la ayuda humanitaria para Venezuela. El parlamentario visitó Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

El pasado 26 de febrero, Maduró advirtió durante entrevista al medio internacional ABC, que si Guaidó llega a “regresar al país tendrá que ver la cara de la justicia”, debido a que pesa sobre él una medida cautelar de prohibición de salida del país, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Corpoelec reporta “avería” eléctrica en Las Mercedes previo a la llegada de Guaidó 04/03/2019 - 10:52

[…] Conozca cuál será el punto de concentración en Los Teques convocado por la AN […]

Los comentarios están cerrados