Inicio Noticias Punto Internacional en #PDCTV | Alejandro Sauce: «Nuestro objetivo será discernir los acontecimientos en el ámbito mundial»

Punto Internacional en #PDCTV | Alejandro Sauce: «Nuestro objetivo será discernir los acontecimientos en el ámbito mundial»

Por María Alejandra Silva
Punto internacional- alejandro sauce

Caracas 05 de junio de 2020. El próximo lunes se estrenará a las 4:00 PM en PDCTV el programa Punto Internacional, el cual será informativo y de análisis con el objetivo de discernir los acontecimientos del ámbito mundial y su impacto en la dinámica nacional, en un mundo globalizado y dónde la información transciende fronteras.

Punto Internacional será conducido por Alejandro Sauce, quien aportará la experiencia de un especialista en temas internacionales, con estudios de postgrado en Comercio Internacional e Integración, de dónde egresó con el título de Magister mención Cumlaude, así como con estudios en Márketing de la Universidad Politécnica de Cataluña. En su ejercicio profesional, su experiencia en el ámbito energético y diplomático, aporta una visión teórico-practica.

El programa se compone de tres secciones, que permitirán al ciudadano, comprender la dinámica global, regional y local, siempre enfocada en la realidad venezolana.

Los tres bloques se van a desarrollar de la siguiente manera:

  1. El Mundo hoy: Lectura de noticias y análisis.
  2. Venezuela en el Mundo. Noticias y su análisis con relación a Venezuela.
  3. Análisis internacional. Entrevista con invitados bien en estudio o vía telefónica, especialistas en diversas áreas del acontecer nacional e internacional. Es un programa de noticias, análisis y entrevista. Programa de Opinión. Todo público.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados