Inicio Noticias Punto Positivo| Marketing digital para emprendedores con José Jesús Derlón

Punto Positivo| Marketing digital para emprendedores con José Jesús Derlón

Por Barbara Cordova
229 Lecturas
concepto-escritorio-marketing-digital_23-2148498037 - José jesús derlón

Caracas, 25 de junio de 2020. El desarrollador de modelos de negocios y motivación de equipos de venta, José Jesús Derlón Parejo, explicó para Punto Positivo lo que es ser un emprendedor y migrante venezolano con grandes proyectos.

Una interesante entrevista con un emprendedor que ayuda y guía a nuevos emprendedores en cualquier proyecto que decidan iniciar.

Derlón es fundador de la consultora Sales and Brands, la cual nació en el año 2014 en Venezuela y para el 2018 incursionó en Ecuador.

Con Sales and Brands, José puso en práctica el Método Canvas, una metodología para la creación y desarrollo de negocios eficiente para quienes desean que su emprendimiento les de frutos, sin desesperar en el camino.

En esta conversación, Derlón explica cómo se puede lograr un negocio efectivo, a través de sus metodologías de trabajo.

“Todos como personas, tenemos una propuesta de valor”

José Jesús Derlón

Recordemos que los tiempos cambian y las tendencias también, es por ello que Derlón propone la implementación de 9 pasos para conseguir esa meta. “Enfoquémosno en colocar todos los días un ladrillo de la mejor manera que podamos colocar y de esa manera, habremos construido un castillo sin darnos cuenta”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario