Inicio NoticiasInternacionales Putin respondió a las acusaciones de Biden: “¡mantente sano!”

Putin respondió a las acusaciones de Biden: “¡mantente sano!”

Por Yohan Pimentel
Putin respondió a las acusaciones de Biden: “¡mantente sano!”

Caracas, 18 de marzo de 2021.- Vladmir Putin, presidente de Rusia, respondió a las acusaciones de su homólogo Joe Biden, quien lo acusó de asesino. El líder del Kremlin le deseó buena salud al mandatario estadounidense.

“En cuanto a la declaración de mi colega estadounidense, realmente, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le respondería? Yo le digo: ¡mantente sano! Le deseo buena salud”, dijo Putin en una reunión este miércoles.

Putin, señaló que quien lo acusa de asesino realmente lo es. El mandatario indicó además, que quienes hacen este tipo de señalamientos se miran a un espejo al momento de acusar a otros.

“Esto es lo primero. En segundo lugar, si hablamos más ampliamente sobre este tema, esto es lo que me gustaría decir. Cuando evaluamos a otras personas, o cuando evaluamos a otros estados, otras naciones, siempre nos miramos en el espejo, siempre nos vemos a nosotros mismos. Siempre cambiamos a otra persona por lo que somos (…) Recuerdo que en mi niñez, cuando discutíamos en el patio, decíamos: ‘El que lo dice lo es’. Y esto no es una forma de decir, esto no es solo una broma, el significado psicológico de esto es muy profundo. Siempre vemos nuestras propias cualidades en otra persona y pensamos que es igual que nosotros. Basándonos en esto, evaluamos sus acciones”, precisó el líder del Kremlin.

El mandatario ruso se refirió además al “exterminio de la población local” durante el desarrollo de Estados Unidos y a “un período de esclavitud muy cruel”. También habló sobre el movimiento Black Lives Matter y de cómo, según él, los afroamericanos todavía enfrentan la injusticia.

El líder del Kremlin.concluyó matizando que Moscú no cortará lazos con Washington pero que trabajará con Estados Unidos cuando a Rusia le resulte “beneficioso”.

Con información de: Infobae

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados