Inicio Noticias ¡Qué desgracia! Régimen de Maduro no respeta ni a las personas con Síndrome de Down

¡Qué desgracia! Régimen de Maduro no respeta ni a las personas con Síndrome de Down

Por Astolfo Villarroel
307 Lecturas
Alfonso Marquina

Caracas, 25 de mayo de 2020. Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este domingo que el régimen de Nicolás Maduro dictó privativa de libertad en contra de una persona con Síndrome de Down por tocar cacerola. 

De acuerdo con el parlamentario, la jueza Ana Tovar del Tribunal 7 de control del estado Lara le impuso a la medida a Luis Pérez, quien padece Trisomía 21, es decir Síndrome de Down, luego de haberle arrebatado la libertad bajo fianza tras ser detenido por protestar en El Tocuyo.

Junto a él también fueron detenidas otras 6 personas.

“No puedo seguir callando ante tanta injusticia. Les narro parte de los excesos que se comente en los tribunales de la dictadura. Es el caso ocurrido en el Tribunal 7mo de Control. En esta oportunidad es gente que protestaba porque tenían días sin luz”, aseguró.

Lea también en Punto de Corte: Denuncian que detenidos en Lara por protestar fueron torturados por las FAES y GN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Foro Penal informó que no excarcelarán hoy a Luis Pérez, el joven con Síndrome de Down - Punto de Corte 26/05/2020 - 21:54

[…] Lea también en Punto de Corte: ¡Qué desgracia! Régimen de Maduro no respeta ni a las personas con Síndrome de Down […]

Los comentarios están cerrados