Inicio NoticiasNacionales “Que la AN entienda el mensaje y no obstaculice elección del CNE”

“Que la AN entienda el mensaje y no obstaculice elección del CNE”

Por Mariana Moreno
298 Lecturas
Mesa de diálogo nacional régimen Mujica Grupo de Contacto

Caracas, 2 de marzo de 2020.  En medio de sus declaraciones de este lunes tras su reunión con la llamada Mesa de Diálogo Nacional, Jorge Rodríguez envió una amenaza a la AN.

“Ojalá la AN entienda el mensaje de no obstaculizar el camino de la elección del CNE, porque de lo contrario la Constitución ofrece alternativas”, dijo Rodríguez en unas declaraciones transmitidas por VTV, flanqueado por Claudio Fermín.

La llamada Mesa de Diálogo reúne a dirigentes del régimen de Nicolás Maduro con representantes de organizaciones políticas aliadas.

Rodríguez también se refirió a Juan Guaidó: “Recientemente un alto funcionario del Grupo Lima me dijo en una conversación privada que le parecía curioso que el señor Juan Guaidó solo hablara de sanciones y no de elecciones”.

La elección del CNE y las garantías electorales de las que se ha hablado en la Mesa de Diálogo Nacional están dirigidas a una votación para elegir diputados, dijo Rodríguez, viceministro de Información del régimen.

“Este es el marcaje de la cancha que nos conduzca a unas elecciones parlamentarias como establece la Constitución Nacional”, indicó.

Lea también en Punto de Corte: Jorge Rodríguez: “Hemos llegado a acuerdos que el país conocerá en los próximos días”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 03/03/2020 - 07:07

La mesa de los bandidos y vividores. Estos son bandas en el reparto del botín. El Fermín es la sinverguenzura con patas

Maduro sobre el CNE: "Se han abierto espacios de diálogo en la AN en todos los sectores" - Punto de Corte 06/03/2020 - 22:00

[…] Lea también en Punto de Corte: “Que la AN entienda el mensaje y no obstaculice elección del CNE” […]

Los comentarios están cerrados