Inicio NoticiasNacionales Qué piden en Venezuela al Nazareno de San Pablo

Qué piden en Venezuela al Nazareno de San Pablo

Por Indira Crespo
NAZARENO

Caracas, 18 de abril de 2019/.- Este miércoles se llevó a cabo la procesión del Nazareno de San Pablo, en casi todos los estados del país, medios de comunicación reportaron las distintas muestras de fé que, en momentos cruciales, sirven de escenario para suplicas y promesas en torno a la situación país.

Distintos pedimentos surgieron en torno a la emblemática imagen religiosa que, vestida de morado, recorre las calles sobre las espaldas de los feligreses, para representar el peso de la cruz que lleva sobre sus hombres el Nazareno.

El Cardenal Baltazar Porras, pidió al Nazareno que: «arropes con tu manto de bondad y misericordia al sufrido pueblo de Venezuela que clama al cielo por auxilio para calmar el hambre, sanar tantas enfermedades y salir de la miseria que azota a todos por igual. Obra el milagro ante la nueva peste».

«No podemos finalizar el día sin encomendar al Nazareno de San Pablo a los niños, niñas y adolescentes, hospitalizados, a los niños con patologías crónicas. a las mujeres cuidadoras, es una carga muy pesada la que sufren. Ayúdalos Jesucristo», expresó la fundación Prepara Familia.

Entre los devotos que acompañaban la imagen en Caracas, se escuchaban frases como:

«Ayúdanos por favor, que venga un cambio para Venezuela Jesús de Nazareno por favor».

«Te pido que así como liberaste a Caracas de aquella fatídica peste 1697 nos libere de la actual peste roja que azota a todos por igual».

«Ee pedimos por el progreso, desarrollo y Libertad de nuestro país, por la salud de los enfermos y por la recuperación de nuestra nación».

«Que tu manto morado nos arrope, ante tanta injusticia y maldad, el milagro que te pido es libertad para mi país».

El líder opositor Juan Guaidó, también le pidió desde Maiquetía, estado Vargas, «por la paz de Venezuela y que mantengamos en todo momento el foco y la rectitud para llevar adelante nuestra lucha».

Pueden leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Fotos) Lorent Saleh va a ser papá 18/04/2019 - 10:59 am

[…] Qué piden en Venezuela al Nazareno de San Pablo […]

Jueves Santo: Prohíben al monseñor Moronta ingresar a cárcel de Santa Ana para oficiar misa a los presos 18/04/2019 - 1:52 pm

[…] Qué piden en Venezuela al Nazareno de San Pablo […]

Los comentarios están cerrados