Caracas, 19 de junio de 2019. Las selecciones de Brasil y Venezuela empataron a cero este martes, con el VAR como principal protagonista de la contienda al haber anulado de manera correcta dos goles para la canarinha.

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos del Grupo A, Brasil y Venezuela empataron sin goles este martes en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía, en un partido vibrante y lleno de emociones, en el que el VAR favoreció al elenco vinotinto nuevamente (ya habían anulado dos goles a Perú en el primer partido).

“¡Que viva el VAR! ¡Bienvenido el VAR!!, dijo el técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, en la rueda de prensa después del juego.

“Contra Perú primero y ahora con Brasil nos hemos visto de alguna manera beneficiados por el VAR, pero no nos están favoreciendo o regalando algo”, aseguró el DT. #Hoy fue un partido tácticamente perfecto y estoy muy contento con el funcionamiento de los jugadores”.

Con este resultado Brasil suma 4 puntos en el torneo y es líder del grupo seguido por Perú. En la próxima fecha, el conjunto de Tite tendrá que enfrentar a su similar de Perú en la Arena Corinthians de Sao Paulo el sábado 22 de junio a las 16h00 hora local. 

Venezuela, por su parte, acumula dos puntos y es tercero en el Grupo A, con posibilidades reales de meterse en la siguiente ronda. Su próximo partido será contra Bolivia el sábado en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Lea también en Punto de Corte: VENEZUELA DERROTÓ 3-0 A ESTADOS UNIDOS EN SU ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DE LA COPA AMÉRICA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram