Inicio NoticiasNacionales (+Video) ¿Quién delató a Óscar Pérez y su grupo? el diputado Pirela lo revela

(+Video) ¿Quién delató a Óscar Pérez y su grupo? el diputado Pirela lo revela

Por Indira Crespo
505 Lecturas
oscar perez pirela

Caracas, 09 de mayo de 2018/.- El diputado José Luis Pirela, acudió este miércoles a la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Caracas para solicitar al organismo que investigue a Peter Blatnik a quién catálogo como “perro de la guerra” por su presunta relación con la masacre de El Junquito en la que fue asesinado el exfuncionario policial Óscar Pérez y su grupo.

“Este Blatnik forma parte de un grupo de empresarios de los llamados perros de la guerra que venden armas, municiones, bombas lacrimógenas, etc. Además, queremos denunciar que este ciudadano tuvo de alguna manera un acercamiento a las víctimas de El Junquito y los compañeros que fueron asesinados en la masacre”, declaró el parlamentario .

Pirela  “fue parte de la delación contra ese grupo al que se acercó y embaucó mostrándoles solidaridad falsa”, estaría realizando una serie de negocios con el Gobierno venezolano, específicamente el Ministerio de la Defensa, motivos por los que este y otros organismos no han querido investigarlo para proteger “sus intereses millonarios”, indicó.

“Ante todo esto hemos solicitado que los hechos de El Junquito, y la vinculación de Peter Blatnik sean investigados en instancias internacionales y estamos comenzando con la OEA”, puntualizó.

“Hemos solicitado a la división contra el terrorismo del Cicpc y al Ministerio de la Defensa la información, pero los organismos se han negado a suministrársela a la Asamblea Nacional. Sabemos que hubo un cruce de llamadas entre los teléfonos de Blatnilk y Óscar Pérez. Se registraron reiteradas llamadas telefónicas en los días previos a las masacre”, dijo el legislador del Zulia.

Lea también: ¡Oscar Pérez está vivo! afirma venezolana en Miami ¿Otro show internacional?

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


Artículos Relacionados