Caracas, 11 de septiembre de 2019/.- Luego de conocerse que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió a su asesor de seguridad, John Bolton, el llamado “número dos”, Diosdado Cabello, reaccionó a través de su cuenta en Twitter.

“El imperialismo es experto encontrando gente mala, presento pruebas: Obama es lo peor y apareció Trump, con Capriles se tocó fondo y encontraron a Juanito alimaña, de manera que les resultará muy fácil sustituir a Bolton por alguien peor, pero igual Nosotros Venceremos!!.

Trump explicó hoy que la actitud fuera de lugar de Bolton, con respecto a Venezuela, fue una de las diferencias que tendría con él para despedirlo.

Dijo además que el ex asesor ofendió al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, al exigirle que siguiera un “modelo libio” y que cediera todas sus armas nucleares. Además, de que no se llevaba bien con algunas “personas importantes” en la Administración.

Trump ha indicado que tiene en cuenta a “cinco personas muy calificadas” para sustituir a John Bolton como su asesor de Seguridad Nacional.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegram