Inicio NoticiasNacionales Quienes retornan a Venezuela son un “arma biológica”, dice el Secretario de Gobierno del Zulia

Quienes retornan a Venezuela son un “arma biológica”, dice el Secretario de Gobierno del Zulia

Por Mariana Moreno
434 Lecturas

Caracas, 21 de mayo de 2020. Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia, aseguró que los venezolanos que llegan desde Colombia son un “arma biológica”.

A su juicio, desde Colombia los están enviando a contaminar a Venezuela, una opinión que está en onda con lo manifestado por Nicolás Maduro un día antes.

“Nosotros hemos decidido, y así lo informo por instrucción de nuestro presidente, el gobernador, de que toda persona que pase de Colombia a Venezuela incumpliendo la ley, nosotros lo colocaremos en una celda bajo cuarentena pero con un proceso del Ministerio Público”, dijo Cabello este jueves.

“Toda persona que viole el sistema migratorio como establece la ley, así como hacen en EEUU cuando por México quieren ingresar, nosotros los vamos a poner en cuarentena pero en una celda”, indicó el secretario de gobierno zuliano en un audio que fue compartido en Twitter por el coordinador del grupo de migrantes para la OEA, David Smolansky.

El oficialista detalló que “además de un delito, es un arma biológica, y reitero, nosotros estamos convencidos de que hay una operación para contaminar a Venezuela desde Colombia”.

“Eso nos obliga a que nosotros estemos muy alerta en este proceso”, apuntó. “Cuando nos digan que una persona no pasó los procesos migratorios como es debido los iremos a buscar, los pondremos en proceso de cuarentena pero en una celda por violación a la ley migratoria”.

Lea también en Punto de Corte: Según Maduro, el presidente de Colombia ordenó contaminar a Venezuela con coronavirus

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Asociación Civil Control Ciudadano rechazó palabras de Lisandro Cabello - Punto de Corte 22/05/2020 - 07:43

[…] Lea también en Punto de Corte: Quienes retornan a Venezuela son un “arma biológica”, dice el Secretario de Gobierno del Zulia […]

Los comentarios están cerrados